jueves, 19 de noviembre de 2015

Reafirmante de Senos y Glúteos de Criacells

Hoy os compartimos desde el Blog Jornadas en el Tocador el artículo que han realizado sobre el Reafirmante de Senos y Glúteos de Criacells. Como es habitual le enviamos una muestra de este producto, lo han probado y seguidamente nos dejan lo que opinan sobre él.

Os dejamos un breve extracto de los que nos parece más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer la entrada al completo y en su contexto original.



Reafirmante de Senos y Glúteos de Criacells


Por supuesto, que a estas alturas todas sabemos que los milagros no existen. Pero sí puedo decir que sin hacer ejercicio ni nada, he notado la piel de la zona algo más tersa, por lo que sí me ha hecho efecto. También es verdad que con estas zonas especialmente problemáticas hay que ser muy constantes para ver los resultados. Conviene aplicarlo tras la ducha haciendo movimientos circulares.

Leer artículo completo
http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/2015/07/reafirmante-de-senos-y-gluteos-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

1 comentario :

  1. Gel Quemagrasa Efecto Calor, Gel Quemagrasa Efecto Frio, Crema Reafirmante Corporal, Reafirmante de Senos y Glúteos, Gel Piernas Cansadas, Exfoliante Natural de Albaricoque, Gel de Masaje
    Los podeis encontrar en:
    http://tienda.salonroches.com/index.php?id_manufacturer=6&controller=manufacturer

    ResponderEliminar