viernes, 20 de noviembre de 2015

Desde Enara's Things prueban el Gel Quemagrasas de Efecto Calor de Criacells

De nuevo os traemos una prueba del Gel Quemagrasas de Efecto Calor de Criacells. Desde el Blog Enara's Things han probado estos productos y nos han dejado su opinión.

Os dejamos un breve extracto de los que nos parece más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer la entrada al completo y en su contexto original.



Gel Quemagrasas efecto calor


Hoy os enseño un producto muy especial de Criacells, el gel quemagrasas efecto calor. Este gel reductor concentrado con efecto calor está especialmente pensado para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo en ambos sexos. Sus extraordinarios resultados pueden ser comprobados en 8 ó 10 días. Yo sí creo que tiene resultados visibles por lo menos reduce la celulitis, en cuanto a volumen mi volumen sigue parecido pero podría cuidarme más en la dieta y lo he estado utilizando una vez al día aunque fuera recomendado dos veces al día y combinado con el quemagrasas efecto frío. Durante el día utilizaba protección solar y este producto lo utilizaba por la noche. Creo que Criacells tiene unos productos muy buenos. Los principios activos son naturales y funcionan, este producto no contiene parabenos. Debajo os voy a poner como funcionan, así que leerlo. Hasta hace dos años no tenía celulitis, hace dos años de repente me dí cuenta que tenía bastante celulitis para haber aparecido casi sin darme cuenta, me preocupé. Este año he estado utilizando distintos productos, varios de Ro&Che's para tratarla y he estado intentando subir las escaleras andando/corriendo varias veces al día, gran parte de la celulitis que tenía ha desaparecido, sobre todo me dí cuenta de ello al ir a la playa y mirarme con la luz del sol. Así que puedo decir que mi celulitis casi no se aprecia. No tengo un cuerpo 10 tampoco, pero intento mejorar, mi prioridad era reducir la celulitis porque aunque no peses demasiado puedes tenerla y lo he conseguido.

Leer artículo completo
http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/07/gel-quemagrasas-efecto-calor.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

1 comentario :

  1. Gel Quemagrasa Efecto Calor, Gel Quemagrasa Efecto Frio, Crema Reafirmante Corporal, Reafirmante de Senos y Glúteos, Gel Piernas Cansadas, Exfoliante Natural de Albaricoque, Gel de Masaje
    Los podeis encontrar en:
    http://tienda.salonroches.com/index.php?id_manufacturer=6&controller=manufacturer

    ResponderEliminar