jueves, 17 de septiembre de 2015

Gel de Masaje de Criacells

Nueva colaboración con uno de nuestros blog habituales. Desde Mis Cositas nos dejan su opinión sobre el gel de masaje de Criacells

Como es habitual en este tipo de entradas y colaboraciones os dejamos un breve extracto de lo que nos parece más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer el artículo en su formato original.

Gel de Masaje de Criacells

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Su aroma, tiene un toque mentolado que me encanta.

Cuando te lo aplicas, su textura parece que sea gel fijador o gomina, sin embargo con el contacto, vemos que se absorbe rápidamente y nos deja una sensación de frescor, con un pequeño aroma mentolado.

Lo he utilizado en las piernas, e incluso en la espalda, y ese aroma y ese frescor, a mi personalme7nte, me relaja.

Lo único que tenemos que tener mucho cuidado es de lavarnos bien las manos después de utilizarlo, para no llevárnosla sin querer a los ojos, pues debemos de evitar el contacto con ojos.
Otra cosa que me encanta, es su formato al que le acompaña el aplicador, ideal para su uso diario.

Leer artículo completo
http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2015/06/gel-de-masaje-de-criacells.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario