lunes, 14 de septiembre de 2015

Anticelulítico quemagrasas efecto calor Criacells

Comenzamos la semana con un nuevo artículo sobre el Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells. En esta ocasión desde el blog Cosas a Tener en Cuenta han probado este producto y nos dejan su opinión.

Como es habitual en este tipo de entradas y colaboraciones os dejamos un breve extracto de lo que nos parece más interesante y a continuación el enlace para que podáis leer el artículo en su formato original.

Anticelulítico quemagrasas efecto calor Criacells


El primer día que la usé no se como me la puse que no noté nada pero el segundo sí lo noté. La piel se enrojece y la notas caliente y ese efecto hace que diluyas tu grasa acumulada para que sea más fácil eliminarla.

El olor no es fuerte, es suave y eso que contiene ingredientes como la Centella asiática que a veces huele mucho.

La verdad es que el bote me ha dado para unos 15 días y era de 100 ml. He notado que la piel está más lisa y tersa y que si se nota que tengo menos volumen en el abdomen que es donde yo la he usado.

Estoy contenta con ella la verdad y me parece que el precio está bien para la cantidad que lleva el bote.

Leer artículo completo
http://cosasencuenta.blogspot.com.es/2015/06/anticelulitico-quemagrasas-efecto-calor.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario