viernes, 21 de agosto de 2015

ESPECIAL VERANO. Beauty Post: Icy Pleasure de Germaine de Capuccini

Hoy os traemos la colaboración del blog de Lucia Gallego relacionada con el after sun facial de Germaine de Capuccini.


¿Qué es lo que más me gusta?

Lo mas importante para mi a la hora de usar cualquier tipo de crema es, a parte de que cumpla su función, que tenga una buena absorción. Este producto se absorbe rapidamente y aporta una sensación de hidratación y frescor al momento calmando nuestra piel. También me encanta el olor tan agradable que tiene.

No tengo ninguna duda en recomendaros este producto, en verano hay que tener mucho cuidado con la exposición al sol y no nos la podemos jugar con cualquier tipo de crema. He aprendido esto a base de quemarme unas cuantas veces y tener malas experiencias, desde entonces siempre invierto en cremas de calidad para tomar el sol y para reparar la piel por la exposición.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un breve extracto y a continuación el enlace para ver el artículo completo.

http://www.luciagallegoblog.com/2015/06/beauty-post-icy-pleasure-de-germaine-de.html 

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario