lunes, 10 de agosto de 2015

ESPECIAL VERANO. ICY PLEASURE de Germaine de Capuccini. l tratamiento facial reparador after-sun de Germaine de Capuccini

Os dejamos un nuevo artículo sobre el tratamiento after sun de Germaine de Capuccini. Esta vez desde el blog Entre Trucos y Recetas. Como es habitual en estas colaboraciones os dejamos un breve extracto y el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.

Icy Pleasure, el tratamiento facial reparador after-sun de Germaine de Capuccini



Se trata de una crema para todo tipo de pieles que en mi caso (piel mixta) no me añade más grasa ni me deja sensación pegajosa, todo lo contrario porque a pesar de parecer una crema densa, se extiende de maravilla, se absorbe bien  y su textura es muy sedosa.

El aroma es muy discreto, no sabría deciros exactamente, pero tiene notas cítricas que lo hacen muy agradable de usar.

Leer artículo completo
http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2015/06/icy-pleasure-tratamiento-facial-reparador-after-sun-germaine-capuccini.html


Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario