viernes, 21 de agosto de 2015

ESPECIAL VERANO. Icy Pleasure Aftersun de Germaine de Capuccini

Último artículo del especial que hemos realizado este verano sobre el aftersun facil de Germaine de Capuccini Icy Pleasures. En esta ocasión os traemos la entrada que han realizado desde El Rincón de Mis Caprichos.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un breve extracto y a continuación el enlace para ver el artículo completo.


Icy Pleasure Aftersun de Germaine de Capuccini

Opinión + consejo
Me ha encantado usar este producto, porque me he dado cuenta de lo importante que son este tipo de cremas, ya que no solo te las tienes que poner cuando te has expuesto o quemado al sol.  Aunque te hayas puesto protector solar y no te hayas quemado, siempre va bien cuando llegamos a casita, darnos este after sun para combatir los efectos dañinos que el sol nos haya podido causar.

Lo recomiendo a todas las personas, ya que tenemos que proteger nuestra piel y más la facial para prevenir el envejecimiento y posibles futuras enfermedades cutaneas.

Leer artículo completo
http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/2015/06/icy-pleasure-aftersun-germaine-de.html 

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario