martes, 14 de julio de 2015

Quemagrasas efecto frío de Criacells

¿Si los quemagrasas funcionan? Os dejamos una prueba que han realizado desdel el Blog de Sunika sobre el Quemagrasas Efecto Frío de Criacells.

Quemagrasas efecto frío de Criacells


(...)

Ya había notado una mejoría con el de efecto calor y puedo decir que con este he tenido la misma buena experiencia. De todas formas estos productos son de resultado a largo plazo y deben ir acompañados de una buena alimentación y algo de ejercicio para que realmente sean efectivos ya que no hay productos milagrosos.  Si estáis interesados lo podéis encontrar aquí.

Estoy usando ahora ambos combinados. Primero hay que usar el efecto calor y a los 15 minutos aplicar el efecto frío. La verdad es que me está gustando el efecto que produce ya que se nota como la piel tiende a mantener su temperatura y como se nota el contraste.

(...)


Leer artículo completo
http://blog-sunika.blogspot.com.es/2015/05/quemagrasas-efecto-frio-de-criacells.html


Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario