jueves, 9 de julio de 2015

Lift Designer de Germaine de Capuccini

Ya jueves y en pleno verano. Hoy os traemos un artículo desde una colaboradora habitual de nuestro blog, Enara's Things. os habla de Lift Designer de Germaine de Capuccini.

Como es habitual os dejamos un pequeño extracto con lo más importante de esta entrada y a continuación un enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



He estado probando tres muestras de Lift designer - Perfect Forms de Germaine de Capuccini. Lo que más me ha gustado es que hidrata muchísimo, te deja la piel muy suave y se absorve rápidamente. También me ha gustado mucho el olor, es un olor neutro pero que llama la atención. No es un olor que vaya a permanecer todo el día en tu cuerpo, pero es un placer echarse crema. Otro aspecto positivo es que no contiene parabenos. La función de este gel es rediseñar los contornos corporales, yo no he notado grandes diferencias pero tampoco tengo grandes problemas con la grasa corporal, peso unos dos o tres kilogramos más de lo que debería.


Leer artículo completo
http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/05/lift-designer-de-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario