jueves, 23 de julio de 2015

ESPECIAL VERANO. Icy Pleasure, Tratamiento Facial Reparador After-Sun

Volvemos con nuestro especial verano dedicado integramente al tratamiento facial reparador after sun Icy Pleasure de Germaine de Capuccini.

En esta ocasión desde Anyol blog nos traen su opinión.



Como en otras ocasiones os dejamos un pequeño extracto de lo que nos parece más interesante de la entrada y a continuación podéis leer el artículo completo en su ubicación original.

Me gusta usarlo porque en cuanto la aplico noto la sensación de frescor que aporta y mi piel se calma, ya no arde. Es un descanso para mí porque mi piel reposa después del sol gracias a este tratamiento. Este frescor desaparece rápido al mismo tiempo que la piel se calma y los síntomas desagradables desaparecen.

Me han llamado la atención los solares de Germaine de Capuccini, la linea Golden Caresse porque está concebida para que las pieles más exigentes obtengan una protección rigurosa frente a arrugas, manchas y signos de sensibilidad. Son tratamientos ultra-protectores anti-edad para combatir los efectos nocivos del Sol.

Leer artículo completo
http://www.anyolenfemenino.com/2015/06/icy-pleasure-tratamiento-facial.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario