viernes, 24 de julio de 2015

ESPECIAL VERANO. ICY PLEASURE de Germaine de Capuccini. Nenúfar en tu piel.

Hoy desde Mi Blog en Mi Ventana, un blog habitual colaborador nuestro, nos traen el artículo que han dedicado al tratamiento after sun facial de Germaine de Capuccini Icy Pleasure. Realmente os recomendamos su lectura ya que han realizado un análisis bastante completo y concienzudo. Esperamos que os guste y sobre todo os ayude.

Os dejamos un breve extracto y a continuación el enlace.




Mis impresiones.

Es una emulsión lenitiva (calmante) para después del sol, la textura en la que se presenta es un gel-crema de rápida absorción, no deja sensación grasienta para nada, es apta para todo tipo de piel. Y puedo indicar que yo que tengo la piel grasa no soy de utilizar estos productos porque normalmente me aportan mucha grasa e incluso me hacen una película en la piel que no se llegar a absorber nunca, con este producto no me pasa. La piel lo "bebe" enseguida dando como resultado una piel  hidratada y bonita.

Tiene un olor muy agradable y en cuanto la aplicamos deja la piel con una sensación de frescor y calma.

Como conclusión sólo puede decir que me ha gustado mucho el producto y me ha sorprendido (dado el tipo de piel que tengo) sobre todo porque yo tomo el sol bastante en ésta época y me viene genial un producto que repare los daños del sol en mi piel sin sensación grasa,  porque aunque pongamos protección, que eso sobra decirlo, la piel sufre y este tipo de productos son geniales y más con la calidad que nos ofrece una marca tan prestigiosa como Germaine de Capuccini.


Leer artículo completo
http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2015/06/icy-pleasure-after-sun-facial-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario