lunes, 15 de junio de 2015

Quemagrasas Criacell, Efecto Frío

Nuevo artículo sobre el Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells. Desde Anyol Blog nos cuentan su experiencia con este producto. Como es habitual os dejamos un extracto de la entra y el enlace para que lo podáis leer al completo.

Quemagrasas Criacell, Efecto Frío

La experiencia de Mery con él:

Es un gel de textura muy densa. Se extiende muy bien ya que en cuanto toca la piel se funde con ella y no se absorbe demasiado rápido lo que hace que se pueda dar un buen masaje para potenciar sus efectos.

Lo que más llama la atención es su olor. Huele muy fuerte a menta, a mi me gusta, aunque para quién no le guste te digo que este olor desaparece en seguida.

 Después de aplicarlo con un buen masaje, la zona se pone un poco roja y se tiene una sensación de frescor muy buena. Esto no dura mucho; el frescor y el enrojecimiento desaparecen rápido.

Con esta cantidad, 100 gr. no hay para mucho, pero en el tiempo que lleva usándolo se nota la piel más suave, más tersa y su piel de naranja se ha atenuado.

Leer artículo completo
http://www.anyolenfemenino.com/2015/04/quemagrasas-criacell-efecto-frio.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario