lunes, 8 de junio de 2015

Línea Excel Therapy O2 / Germaine de Capuccini

Comenzamos la semana compartiendo un artículo sobre la línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini desde el Blog The Painting Girl. Como es habitual en esta serie de colaboraciones os dejamos un pequeño extracto de la entrada y a continuación tenéis el enlace para que podáis leerlo al completo y en su formato original.



Línea Excel Therapy O2 / Germaine de Capuccini


Las muestras cunden muchísimo, porque con poca cantidad da más que suficiente para el resto de la cara y con el contorno de ojos ocurre exactamente lo mismo. Cada muestra me ha dado para 4 aplicaciones para que os hagáis una idea de lo que cunde.

La crema me la he estado aplicado por las noches ya que tiene una textura más densa y por la mañana la emulsión, que es mucho más ligera. Ambas huelen igual y con un olor muy agradable y refrescante, además se absorben muy rápido cosa que ya sabéis que por lo menos para mí, es muy importante.

Algo que no me gustó al principio es que la crema deja una sensación pegajosa pero que al rato desaparece completamente así que por ese lado perfecto pero por otro, esta crema está indicada para pieles secas y yo la tengo mixta por eso creo que me he notado en la zona T de la cara un poco más grasienta. En cambio la emulsión, que si está indicada para pieles normales y mixtas con tendencia a grasa, me ha ido perfecta para mi piel. Del contorno de ojos os puedo decir que me encanta, me lo he estado aplicando tanto de noche como de día, y me he sentido muy a gusto cada vez que me la aplicaba, ya que yo no soy una persona de tener ojeras (al menos que me tiré días sin dormir bien) pero me aportaba frescor y me relajaba la zona sobre todo de noche que es cuando una está más cansada.

En definitiva, me gustan los tres productos me ha encantado probarlos y considero que son buenos. Lo único que la crema no es para mi tipo de piel pero por eso no puedo decir que vaya mal, ya que está indicado para pieles secas.


Leer artículo completo
http://thepaintingirl.blogspot.com.es/2015/04/linea-excel-therapy-o2-germaine-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario