martes, 28 de abril de 2015

Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells

Seguimos con los artículos de colaboración. En esta ocasión desde el blog Jornadas en el Tocador nos dan su opinión sobre el Gel Quemagrasas efecto calor de Criacells. Como es habitual en este tipo de entradas os dejamos una pequeño resumen del artículo publicado y a continuación el anlace para que podáis leerlo en su contexto original. Esperamos que os guste y sobre todo que os sirva de información sobre este tipo de productos.

Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells




De nuevo os traigo una colaboración con el salón de belleza Ro & Che's, que me dieron para probar una muestra de este producto. Me ha cundido bastante y ahora, cuando la he acabado, es cuando puedo hacer la reseña.

Se trata del gel quemagrasas efecto calor de Criacells. Personalmente, he de decir que me gustan los anticelulíticos que producen frío o calor, porque me da la sensación de que el producto está funcionando.

Este gel, en concreto, se extiende con facilidad por el área afectada. Como con todos estos productos, se recomienda dar un buen masaje para que facilite la absorción y el drenaje. La forma de darlo es haciendo círculos en las zonas más conflictivas, que suelen ser muslos, caderas, glúteos y tripa.

Al minuto sientes una sensación de calor bastante intensa. Aunque nos pueda asustar un poco, se trata de una reacción normal que desaparece al cabo del rato. Esta sensación viene acompañada por un enrojecimiento de la zona, como cuando nos da el sol, que también se pasa al rato.

¡Ojo! Hay que tener cuidado y lavarnos muy bien las manos después de la aplicación. También hay que cuidar de no tocar otra zona del cuerpo, pues se producirán los mismos efectos. (...)

Leer artículo completo
http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/2015/03/gel-quemagrasas-efecto-calor-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario