viernes, 27 de marzo de 2015

Resultados del Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells. Prueba realizada desde el Blog Mis Cositas

Os compartimos un artículo bastante interesante sobre el resultado del gel quemagrasas efecto calor de Criacells. Desde el blog Mis Cositas y algunas cosas más han realizado una prueba durante tres semanas.

Os dejamos sus conclusiones.

Criacells, unas semanas más tarde


(...)
Durante tres semanas he tenido la oportunidad de probar el gel reductor efecto calor. Ya os deje un post, avanzando que iba a probarlo y que os informaría de lo resultados.

Pero antes de nada os hablaré un poco del producto. Me ha sorprendido, pues al contrario de otros geles con efecto calor con este gel no tienes esa sensación de calor o que te quema la zona. Los primeros días la zona se enrojecía, notabas un poco de picor, pero ninguna otra molestia y no una sensación de calor desagradable, apenas notabas un poco de calor en la zona tratada. Y con el transcurso de los días todas esas sensaciones han ido disminuyendo.

Yo lo he estado utilizando en los glúteos, y que mejor que probar su eficacia que una cinta métrica. (...)

Leer artículo completo
http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2015/02/criacells-unas-semanas-mas-tarde.html?m=1

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario