viernes, 20 de marzo de 2015

Excel Therapy e Hidracure desde Mi Vestido Azul

Hoy desde el blog Mi Vestido Azul os traemos la segunda parte de la prueba que están realizando con productos de Germaine de Capuccini. Nuestra colaboradora Lourdes Bueso ha probado la línea Excel Therapy O2 e Hydracure de Germaine de Capuccini y nos da su opinión.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones os dejamos un extracto de la entrada y el enlace para que podáis leer el artículo en su contexto original.



Hace un tiempo empecé a probar varios tratamientos de Germaine de Capuccini para ver cual era el que mejor se adaptaba a mi tipo de piel. Gracias  a Jose Manuel del Salón Ro&Che's que me hizo un estudio de mi piel, he probado varias lineas de productos (una ya os la mostré aquí). Os cuento mi experiencia de las últimas dos.

La primera de ellas y la que mejores resultados me ha dado ha sido Excel Therapy O2. Esta línea está indicada para proteger y luchar contra los signos de envejecimiento de la piel, el estrés, el cansancio y la falta de sueño, la contaminación, la radiación ultra violeta, las dietas poco equilibradas y en general el ritmo de vida de hoy en día. He probado dos productos: primero me he estado limpiando la cara con la espuma exfoliante, que te deja la piel muy limpia y suave y después me aplicaba la crema en emulsión para hidratarla.

Leer artículo completo
http://www.mivestidoazul.es/2015/02/-germaine-parte2.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario