lunes, 16 de marzo de 2015

Testean el Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells

Continuamos con los testings que muchas de nuestros blogs colaboradores están haciendo de distintos productos de Criacells. En esta ocasión desde el Blog One Use Fashion han probado el Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells. Os dejamos el artículo y el enlace (hay una versión en inglés)



Buenos días, el post de hoy es una recomendación de un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias al Salón Ro&Che´s de Madrid. Se trata de un gel reductor anticelulítico efecto frío. Tengo que admitir que no soy nada constante para las cremas por lo que no suelo consumir productos de este tipo pero la experiencia que he tenido con este gel ha sido muy positiva.

Es un gel que penetra enseguida en la piel y no es pegajoso. El efecto frío es instantáneo y esta sensación dura como casi media hora. Es un gel muy potente, activa la circulación y la eliminación de líquidos. Creerme que este último efecto es el que más he sentido. A los días de usarlo, veréis la piel está más lisa y suave y si se nota reducción por la eliminación de líquidos y por la mejora de la circulación.
(...)


Leer artículo completo en el siguiente enlace
https://oneusefashion.wordpress.com/2015/02/16/testing-criacells-gel/

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario