martes, 24 de marzo de 2015

Desde Enara's Things nos hablan del 50 aniversario de Germaine de Capuccini

Continuamos con la serie de artículo dedicados al 50 aniversario de Germaine de Capuccini. Hoy os traemos la colaboración desde el Blog de Enara's Things.

50 ANIVERSARIO DE GERMAINE DE CAPUCCINI


Germaine de Capuccini nació hace 50 años gracias a Carmen Vidal, una mujer de extraordinario carácter emprendedor, que pudo dar vida a su proyecto y tener éxito.Comenzó el pequeño laboratorio de su Salón Dermabel en Alcoy, donde inició la fabricación de sus fórmulas tradicionales. De origen español y nacida en Argelia, Vidal se instaló en 1966 en Alcoi, localidad donde abrió un centro de belleza que ofrecía a sus clientes los productos que desde muy joven elaboraba para ella misma. En 1975 se abren las puertas de la primera fábrica dotada de amplios laboratorios, salas propias de producción, oficinas y almacén. El 1978 se inicia la distribución internacional, el primer destino fue Venezuela. Unos años más tarde ya distribuían a muchos más países. (...)

Leer artículo completo
http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/12/50-aniversario-de-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario