lunes, 23 de marzo de 2015

Blog ganador del concurso de Salón de Belleza Ro & Che's

Hoy os compartimos un nuevo artículo desde el Blog Enara's Things, uno de los blogs ganadores del concurso que se realizó desde el Salón de Belleza Ro & Che`s sobre la marca de cosmética profesional Germaine de Capuccini.



Os dejamos un breve extracto.

En un concurso para bloggers que organizó Ro&Che's gané esta crema esfoliante corporal de Germaine de Capuccini y una taza decorativa de la misma marca. Creo que es importante utilizar una crema esfoliante para realizar una limpieza de la piel y retirar las pieles muertas. Otros beneficios de la esfoliación son: la activación de la microcirculación, combate la celulitis y la piel de naranja, regula la piel grasa y elimina la sequedad de la piel. Es un esfoliante corporal profesional por lo tanto si querríais tener acceso a ella deberías acudir al Salón de Ro&Che's, ellos la aplican en algunos de sus tratamientos corporales de cabina. (...)

Os dejamos el enlace del artículo completo en su contexto original
http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/02/regalitos-de-ro.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini, Criacells o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario