jueves, 26 de febrero de 2015

Visitan Salón de Belleza Ro & Che's

Hoy os compartimos la artículo que han realizado desde el Blog Jornadas en el Tocador sobre el Salón de Belleza Ro & Che's. Aprovechando que pasaba por Madrid nos visitó.

Como es habitual en estas colaboraciones os dejamos un breve extracto del artículo y a continuación el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



Muchas de las que vivís en Madrid, sin duda conoceréis el salón de belleza Ro y Che's, situado en la calle Gutiérrez Canales, 1, en el barrio de Canillejas.

En este salón puedes encontrar líneas de peluquería tradicionales, de las de toda la vida, y también los más modernos tratamientos estéticos. Consta de varias estancias donde se llevan a cabo tratamientos punteros para el cuidado del cuerpo, como cavitación o remodelación corporal. Para ello, cuentan con el equipamiento y las máquinas más modernas en este terreno. Entre los tratamientos destacan la plataforma vibratoria, los masajes y tratamientos específicos para problemas como la celulitis, la retención de líquidos o las piernas cansadas.


Leer la entrada al completo
http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/2015/02/descubriendo-el-salon-de-belleza-ro-y.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario