martes, 24 de febrero de 2015

Prueba la línea Purexpert de Germaine de Capuccini desde el Blog El Desván de Vicensi

Hoy continuamos nuestra línea de artículos con colaboraciones de blogs. En estse caso desde el Desván de Vicensi nos traen su tercera colaboración y prueban los productos de la línea purexpert de Germaine de Capuccini.

Como es habitual os dejamos un pequeño extracto y a continuación os dejamos el enlace para que podáis leer el artículo completo.



Como ya os conté en post anteriores estoy probando unas muestras en colaboración con el Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid. Ya he probado unas cuantas y creo que ha llegado el momento de que os hable de ellas.

Para empezar os contare sobre unas muestra que ha probado mi hijo. Al hablar con Chema, es quien lleva el salón, le comente que mi hijo tenía a menudo granos en la cara y en la espalda. Es adolescente y son granitos normales de la edad pero que hay veces que le salen un montón y como se los toca, la cosa se complica.

Chema le mando para probar unas muestras de PUREXPERT: Gel-crema hidro-matificante de Germaine de Capuccini y OPTIONS Gel Purificante Desmaquillante de Germaine Capuccini. La verdad es que le han ido bien. Claro esta que las ha probado solo unos días y milagro no son, pero me supongo que con un tratamiento mas prolongado serian eficaces. Os las recomiendo si tenéis este problema de granitos.

Leer artículo completo
http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/10/colaboracion-con-ro-y-germaine-de_28.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario