jueves, 12 de febrero de 2015

Prueba Germaine de Capuccini desde el Desván de Vicensi

Hoy os traemos una nueva colaboración. En este caso se trata del Blog El Desván de Vicensi. Como es habitual, después de hablar con Chema de Salón de Belleza Ro & Che`s, les han enviado una serie de muestras de distintas líneas de Germaine de Capuccini, acorde con su tipo de piel. Aquí os dejamos una primera impresión, a la espera del resultado final de estas pruebas que van a realizar.



Hace unos cuantos días se pusieron en contacto conmigo para ver si quería colaborar con ellos para probar unas muestras de Germaine de Capuccini.

Al principio me quede un poco parada, pues al llevar poco tiempo en el mundo bloguer, no sabia muy bien como iba esto de las colaboraciones, pero al seguir hablando con Chema, socio y persona que lleva el salon, no lo dude y acepte su propuesta.

Chema, además de simpático y amable, es todo un experto con muchísimos años de experiencia en el cuidado de la piel, así que hablar con el fue todo un placer. Uno de sus consejos, entre otros muchos, fue que lo más importante de una limpieza facial son el gel limpiador y el tónico, que sin una limpieza adecuada y una buena tonificación de la piel las cremas no nos servirían de mucho.

Leer el artículo completo
http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/10/colaboracion-con-ro-y-germaine-de.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario