viernes, 16 de enero de 2015

Hidratación y Germaine de Capuccini desde el LA BLOGUERA PELIRROJA...

Nueva colaboración. En este caso desde La Bloguera Pelirroja. Han probado los productos Hydracure y Purexpert de Germaine de Capuccini. Primera colaboración que realizamos desde este blog. Esperamos que os guste.

Como es habitual os dejamos un breve resumen del artículo y el enlace para que podáis leer la entrada en su contexto original.


Ro&Che's: Germaine Capuccini (Hidratación)

¡Hola pelirroj@s! Hace ya un par de meses José, encargado de un Salón de Belleza llamado  Ro&Che's, se puso en contacto conmigo para realizar junto a él y otras bloggers una colaboración mostrando diferentes producto de la marca Germaine de Capuccini.

Estuvimos hablando amenamente por teléfono cerca de una hora que me pasó volando, conversamos sobre belleza y me dió unos consejos muy útiles para mantener mi piel cuidada.....

Leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/2014/10/ro-germaine-capuccini-hidratacion.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario