viernes, 14 de noviembre de 2014

Exfoliante Excel Therapy 365 Soft Scrub de Germaine de Capuccini

Segunda colaboración con el Blog Abriendo mi armario, dentro de la sección que denominan "Abriendo.... mi neceser" esta vez han probado el exfoliante de Germaine de Capuccini Excel Therapy  365 Soft Scrub.

Como es habitual os dejamos un pequeño extracto del artículo y después el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.



i hay un producto que considero indispensable es un buen exfoliante, cuando me lo aplico me gusta sentir que realmente se lleva las imperfecciones (granitos, puntos negros, suciedad acumulada del día...) pero a la vez quiero que no me deje la piel como si me hubiera lavado con arena. Esto es precisamente lo que consigo gracias a Excel Therapy 365 Soft Scrub, y cuando después me aplico la crema la sensación es maravillosa, siento la piel limpia y relajada. Su textura es suave con finas esferas exfoliantes que no dañan la piel, además yo consejo aplicarlo en cara, cuello y escote con un pequeño masaje, la sensación será aún mejor.

Mi veredicto es que es posiblemente el mejor exfoliante que he probado nunca.
Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace
http://abriendomiarmario.blogspot.com.es/2014/09/abriendo-mi-neceser-xvii.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario