miércoles, 12 de noviembre de 2014

Marie Calire Benefit desde el Blog Cristy Style

Hoy os traemos un nuevo artículo desde Cristy Style. Esta vez dedicado a Marie Claire Benefit, las prendas reductoras que venden desde Salón de Belleza Ro & Che's.

Como es habitual os dejamos un pequeño extracto y el enlace para que podáis leer la entrada al completo.

Hoy día, muchas mujeres llevamos una vida muy ajetreada, debido a nuestras profesiones, descuidando a veces nuestra alimentación, no realizando todo el ejercicio físico que nos gustaría
 por falta de tiempo y muchas razones más.. obteniendo como consecuencia de ello, piernas cansadas y mala circulación, que pueden dar lugar a otras problemascomo las varices y la celulitis, debido a la acumulación de grasa.

Gracias a Salón Ro&Che´s  hoy voy a hablaros de la Línea Marie Claire Benefit, que cuenta con prendas de tratamiento para la celulitis, la flacidez y la circulación y mejora  todos estosproblemillas que nos preocupan a las mujeres.

Concretamente hoy hablamos de los Pantys Tratamiento para la circulación, Pantys
adelgazantes 100 Den y 50 Den.

Leer artículo al completo en el siguiente enlace
http://cristystyle.blogspot.com.es/2014/11/beauty-mejora-tu-circulacion-con-marie.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario