jueves, 28 de agosto de 2014

Icy Pleasures de Germaine de Capuccini

Hoy os traemos un artículo que han realizado desde el blog Enara's Things donde nos hablan de la línea Icy Pleasures de Germaine de Capuccini. Como siempre os dejamos un extracto del artículo y el enlace para que podáis leerlo en su contexto original.




Gracias a Chema del salón de belleza Ro&Ché probé dos productos de esta gama solar. Me envió una muestra de "Icy Pleasure Sos Rescue Sun - Máscara after sun" y dos de "Icy pleasure - Tratamiento facial reparador after sun"

La foto es de la máscara after sun. Os pongo mis impresiones, me ha parecido una producto muy bueno para usar después del sol. Después de venir de la playa, me duché, me limpié la piel, sequé la piel un poco y la utilicé. A mí me olía un poco como a naranja, fue refrescante, hidratante y lo mejor es que me dejó la piel perfecta y no me apliqué nada más. Eso sí después de aplicarla lo ideal es aclararla.

Ésta es la información que he obtenido sobre su composición: Combinación de extractos naturales como lipoaminoácido obtenido de la Prolina, extracto de Canadian Willowherb, extracto de Nenúfar y de la raíz de Beta vulgaris con poderes calmantes, antibacterianos, antioxidantes, hidratantes, se consigue que la piel recupere todo su equilibrio, flexibilidad y confort y se mantenga protegida frente al envejecimiento prematuro.  Beta vulgaris sería la remolacha.

Continuar leyendo

http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/08/icy-pleasures-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario