sábado, 16 de agosto de 2014

Gel Purificante Desmaquillante de Germaine de Capuccini

Desde el blog Una Chica Casual, Cristina Fernández nos dedica un artículo a la prueba que ha realizado del Gel Purificante Desmaquillante de Germaine de Capuccini. Os dejamos un extracto del artículo y el enlace para que podáis leerlo completo.

Gracias al salón de belleza Ro&Che's recibí en casa un pack de muestras de algunos tratamientos que utilizan de la marca Germaine de Capuccini, todos ellos adecuados a mi tipo de piel (mixta). Uno de esos productos es el Gel Purificante Desmaquillante, un limpiador libre de perfumes y aceites, de color transparente, me dejó la piel muy limpia y fresca, además de hidratada.

En mi caso, siempre me había desmaquillado con toallitas adecuadas, pero una vez me limpiaba, sentía tirantez en la piel y además solía quedar algún resto de maquillaje, ¡todo lo contrario que con este gel! (lo puse a prueba el día de la boda, el cual llevaba más maquillaje que a diario).

Continuar leyendo
http://unachicasual.blogspot.com.es/2014/07/ro-y-germaine-de-capuccini.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario