viernes, 22 de agosto de 2014

Colaboración entre Salón de Belleza Ro & Che's y el Blog El Ropero de Nataly

Hoy os traemos un artículo desde el blog "El Ropero de Nataly". Comienzan una colaboración en la que van a analizar una serie de líneas de productos de Germaine de Capuccini. En este artículo nos enseñan las muestras que le han llegado y a las líneas que pertenecen y para que sirven cada una de ellas. Esperamos en breve qué les ha parecido los distintos productos que han probado.



Germaine de Capuccini con salón Ro&Che´s

¡Buenos días! Hace unas semanas Chema del salón Ro&Che's de Madrid se puso en contacto conmigo para ofrecerme unas muestras de productos de Germaine de Capuccini, y a la vez enseñarme cómo debo cuidar mi piel. La verdad que descubrí que no lo hacía bien, que hay unos básicos imprescindibles que no eran los míos. Después de llegar de vacaciones me he puesto manos a la obra y vamos a aprender cómo debemos cuidar nuestra piel de la mejor manera posible.



Continuar leyendo...

http://roperodenataly.blogspot.com.es/2014/07/germaine-de-capuccini-con-salon-ro.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario