jueves, 31 de julio de 2014

Serum Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

Desde el blog Enara's Things han realizado una pequeña referencia en un artículo sobre el Serum de Timexpert Rides de Germaine de Capuccini. Os dejamos el comentario que han realizado y un enlace al artículo, donde podéis encontrar otras referencias que os pueden interesar.

Mi depiladora me dió una muestra del Serum de ésta linea de Germaine de Capuccini y la verdad es que la textura me gustó mucho y los resultados también, la piel me quedó hidratada, suave, no me salió ningún grano, se absorve con rapidez y sin dejar restos grasos... Pero como tenía dudas sobre el uso de los serúm le pregunté a Chema de Ro&Che's que siempre está dispuesto a ayudar. Lo que he aprendido es que una piel joven no necesita un Serum sino tiene muchas arrugas, los Serum suelen tener mucha concentración y su deben dar debajo de la crema para reforzar la acción de la crema. Si lo utilizas desde que eres joven luego no te hará efecto cuando tengas 50 o 80 años. El producto es muy bueno, pero cada producto está destinado a una persona, así que lo mejor es consultar en caso de dudas. Voy a seguir usando las cremas de Germaine de Capuccini, una crema sí es adecuada para una piel joven.

http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/07/summer-with-persunmall.html

Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario