lunes, 21 de julio de 2014

Braga Alta Fina Efecto Tanga de Marie Claire Benefit

Desde el blog Enara's Things nos comparten el artículo que han realizado sobre las prendas reductoras Marie Claire Benefit. El segundo artículo de colaboración que realizan desde este blog con Salón de Belleza Ro & Che's.

Os dejamos un enlace para que podáis leerlo tranquilamente en su contexto original.

http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/06/marie-claire-benefit-en-ro.html

Aquí un pequeño extracto.

MARIE CLAIRE BENEFIT en Ro&Che's

Os voy a presentar unas prendas que he conocido hace poco, he leído un montón sobre ellas pero no las he probado aunque creo que necesitaría alguna sobre todo para mi vientre, no os riaís :P
Os voy a poner varios modelos pero primero mi favorito:

 A mí me gusta más en negro pero también existe en color natural para cuando vamos vestidas en blanco por ejemplo.
Moldea el vientre, el abdomen y eleva los glúteos.
Su precio son 16 euros.


¿Para qué son las prendas?
 Para el  tratamiento de la celulitis, flacidez y circulacion.
¿Qué hacen además? 
Moldean el vientre, caderas, muslos, rodilla, piernas  y eleva los glúteos
¿Cómo lo hacen? 
Sus características como prenda moldeadora se combinan con la revolucionaria tecnología de fibras bioceramicas. El tejido absorbe el calor del cuerpo humano y lo transforma en rayos infrarrojos lejanos (FIR) que penetran a través de la piel para interactuar con el cuerpo estimulando la circulación sanguínea y el metabolismo celular.
¿Cuándo utilizarlo? 
Se recomienda su uso, como mínimo, durante 6 horas al día.
Gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda.
Mantenimiento del producto: Para una correcta conservación de la prenda es importante lavar el producto a mano con un jabón suave, no utilizar lejía, no retorcer la prenda, y no planchar. A diferencia de otros productos, las propiedades bioactivas de las prendas no se pierden con los lavados, garantizando y manteniendo la misma efectividad desde el primer día.


Cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza, productos de Germaine de Capuccini o Marie Claire Benefit, servicios en cabina de Salón de Belleza, fotodepilación o depilación láser no lo dude, y escríbenos. Tienes un formulario en la columna derecha de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario