lunes, 9 de junio de 2014

Análisis y prueba de la línea FOR MEN de Germaine de Capuccini desde el blog el Mundo de Nail Art

Hoy vamos a dedicar un artículo a la línea FOR MEN a la línea de productos masculinos de Germaine de Capuccini. En este caso desde el blog el Mundo del Nail Art han testado estos productos y nos dan su opinión. Os dejamos el artículo y el enlace para que podáis leerlo con sus imágenes originales. Es bastante interesante.



Y os vengo hablar de los productos para hombre de Germanie de Capuccini que me enviaron para mi chico.

GERMAINE DE CAPUCCINI, FOR MEN, COOL SCRUB, Exfoliante facial purificante: De esta me enviaron 2 muestras. Este es el primer paso imprescindible para un afeitado perfecto. Es un exfoliante facial con microesferas que eliminan las impurezas de la piel. Y es para todo tipo de pieles.

Mi novio lo ha probado y ha notado la diferencia de cuando antes se afeitaba sin usarlo, así le va mucho mejor.

GERMAINE DE CAPUCCINI, FOR MEN PROFESSIONAL CARE, SUPREME SHAVE, Crema para Afeitar: De esta me enviaron 1 muestra. Su fórmula equilibrada en forma de crema extra-rica que ayuda a aliviar la irritación propia del afeitado a la vez que aporta a la piel hidratación y un agradable frescor. La cuchilla se desliza fácilmente permitiendo un afeitado apurado y duradero.  Sin perfume, uso sin brocha. Dermatológicamente testado. Libre de parabenes.

También lo ha probado y le ha gustado mucho, ya que el se suele afeitar con cuchilla y dice que le ha resultado más fácil con esta.

GERMAINE DE CAPUCCINI, FOR MEN, FINISHAVE, Emulsión ultra-confort post-afeitado:
De esta me enviaron 2 muestras. Actúa sobre la piel, realizando un efecto calmante exprés y sobre la barba, realizando un efecto suavizante e inhibidor del pelo que prolonga el tiempo entre afeitados. Está indicado para todo tipos de pieles y se recomienda usarlo también por la noche.

Este producto también le ha gustado, ya que le suele gustar el after shave en forma de crema y este lo es.

GERMAINE DE CAPUCCINI, FOR MEN, HYDRA-ELEMENTS, Crema Facial de hidratación activa: De esta me enviaron 2 muestras. Crema Hidratante que proporciona a la piel masculina Confort y suavidad para todo el día. Mejora la textura de la piel rápidamente. Alivia la sequedad. Para piel Normal y seca. Dermatologicamente testado.

Mi novio no es de usar muchas cremas hidratantes y no suele necesitarlas, pero esta la ha usado para probarla y dice que hidrata demasiado.

GERMAINE DE CAPUCCINI, FOR MEN, EYE CONTOUR SOLUTIONS,  Sérum Contorno de ojos: De esta me enviaron 2 muestras. Sérum contorno de ojos, gel fresco no graso capaz de descongestionar la mirada y disimular los signos que delatan el cansancio y la edad.
También ha probado este producto, y el no tiene ojeras ni signos de edad, asi que de eso no ha notado nada, pero si que ha notado alivio al usarlo.

GERMAINE DE CAPUCCINI, FOR MEN, ANTI-FATIGUE SERUM, Serum Facial: De esta me enviaron 2 muestras. Sérum facial, gel fresco y no graso que ayuda a corregir de forma rápida los signos de fatiga cutánea y estrés.

Este producto también lo ha utilizado, pero como he dicho antes, el aun no tiene signos de edad, y no ha notado ninguna diferencia.


http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/05/germanie-de-capuccini-for-men-review.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario