martes, 6 de mayo de 2014

Desde el Blog Tras el Velo de Isis prueban la línea Excel therapy O2 y nos dan su opinión

Os dejamos un resumen de la última entrada que han realizado desde el Blog Tras el Velo de Isis sobre la línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. Es el segundo artículo que dedican a estos productos. Es un análisis bastante completo sobre la prueba de esta línea.

Podéis leer la entrada completa en
http://www.traselvelodeisis.com/2014/04/germaine-de-capuccini-excel-therapy-o2.html?spref=tw

No obstante en el proceso de escribir determinadas reviews como la de hoy echo de menos unas nociones básicas de Química para sentir que hablo con un poco más de propiedad de la que tristemente tengo. Por desgracia, me temo que voy a tener que tirar de registro para introducir los productos de la línea cosmética Excel Therapy O2 que he podido probar gracias a la colaboración con el Salón Ro&Che's (enlace) de la que os hablé en un post anterior.

Según la página de Germaine de Capuccini "Excel Therapy O2 es la innovación cosmética de la amrca con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa". Como os imaginaréis no tengo ni idea de que son las Citoquinas ni tampoco de cómo se puede incorporar Oxígeno en un cosmético pero lo que sí os puedo comentar es que se trata de una línea orientada a la prevención de los efectos del envejecimiento que, por lo tanto, encaja muy bien con las necesidades de mi piel en estos momentos.

Como podéis ver, la verdad es que todos los productos me han parecido estupendos y tras esta experiencia os diré que miro con muy buenos ojos a Germaine de Capuccini y a su línea Excel Therapy O2. Eso si, aún tengo por probar las muestras que me enviaron de la linea Timexpert C+ que también promete mucho. En cuando tenga una opinión formada os cuento más cositas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario