domingo, 11 de mayo de 2014

La experiencia de Virginia del Blog Allure con los productos de Germaine de Capuccini

Os compartimos un artículo surgido de una nueva colaboración con blogueras especialistas en belleza. En este caso se trata del Blog Allure by Virginia. Le enviamos una serie de muestras de los productos de germaine de capuccini y los han probado y nos dan su opinión.  En la primera entrada comentan distintos productos de las líneas So Delicate, Hydracure y Royal Jelly.



Os dejamos el enlace para que podáis leer tranquilamente la entrada.

http://allurebyvirginia.blogspot.com.es/2014/05/mi-experiencia-con-germaine-de.html?spref=tw

Mi experiencia con Germaine de Capuccini, primera parte...

Hace algunas semanas el Centro de peluqueria y estética Ro&Che's de Madrid contactó conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar diversas muestras de la marca Germaine de Capuccini, de la cual es colaborador y distribuidor oficial. Esta firma profesional, creada hace más de 50 años y con una gran experiencia en el sector cosmético, ofrece productos con una avanzada tecnología cosmética y una diversidad de líneas de tratamiento que merece la pena conocer.

A lo largo de tres entradas os contaré mi experiencia con diversos tratamientos que me enviaron, todos adaptados a mi tipo de piel seca con problemas de rojeces y sensibilidad. Destaco el interés en este sentido que tuvo el representante del centro de conocer mi piel, mi rutina diaria de limpieza y tratamiento, y mis problemas de piel sensible y atópica...

Artículo completo
http://allurebyvirginia.blogspot.com.es/2014/05/mi-experiencia-con-germaine-de.html?spref=tw



1 comentario :

  1. Muchisimas gracias por la mención en vuestro blog!!

    Un abrazo!!

    Virginia

    ResponderEliminar