martes, 15 de abril de 2014

Artículo en la Blog de Sunika sobre un tratamiento recibido en Salón de Belleza Ro&Che's

Os dejamos el artículo que ha publicado Asunción Artal en su Blog de Sunika del tratamiento que recibió en las instalaciones del Salón de Belleza Ro & Che's.

En primer lugar contaros donde está localizado el Salón, lo encontraréis en la C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) en el barrio de Canillejas. Se dedican a prestar servicios profesionales de peluquería y estética unisex. Se trata de una empresa fundada en 1987 en sus inicios por Chema y en 1990 se incorpora como colaboradora Yolanda, que pasa a ser socia de la empresa en 2001. Puedo confirmar que ambos son grandes profesionales.
Utilizan primeras marcas de productos de peluquería y de belleza entre ellas la que he podido probar, Germaine de Capuccini 1ª marca de productos de cosmética profesional. Como buenos profesionales están al día en todo lo relacionado a su trabajo asistiendo a eventos, reuniones, cursos, exhibiciones, tanto en Madrid como en otros lugares de España.
La aparatología con la que cuenta el Salón es de la mas alta tecnología, y todo el personal que la utiliza ha sido formado y diplomado por las empresas oficiales de distribución en España....

Os dejamos el enlace para que podáis leerlo completo.

http://blog-sunika.blogspot.com.es/2014/04/colaboracion-con-salon-ro-i.html 

No hay comentarios :

Publicar un comentario