lunes, 14 de abril de 2014

Prueba de la Linea TimExpert C+ de Germaine de Capuccini.

En el Blog Mariflo y sus Potis han probado la línea TimExpert C+ de Germaine de Capuccini. Les enviamos unas muestras, han realizado la prueba y nos dan su opinión.

Buenas!
Como os he comentado en otros post, estoy teniendo la oportunidad de probar productos de Germaine de Capuccini gracias a Salón Ro&Che´s!
Salón  Ro&Che´s es un centro de peluquería y estética ubicado en el barrio de Canillejas (Madrid). De la mano de Chema y Yolanda podemos encontrar allí un lugar donde vamos a cuidar nuestra piel de forma profesional con una amplia gama de tratamientos específica para nuestra piel. Se trata de dos profesionales en el sector con un amplio recorrido profesional que abala su experiencia.
Ellos nos ofrecen servicios de cabina para nuestro cuerpo como cavitación, reafirmantes, tratamientos de senos, pre y post parto,....También podemos encontrar productos para complementar nuestro cuidado en casa, de tal forma que el tratamiento es más completo  y específico. Y no podemos olvidar su tienda on line de reciente apertura, en el que encontramos una amplia gama de productos de Germaine de Capuccini a precios bastante competitivos.
Además tienen un canal en youtube en el que nos dan consejos muy útiles para cuidar nuestra piel, os dejo el enlace aquí.
Os muestro algunos productos de la linea de productos TimExpert C+ de la firma que he podido probar
.... os dejamos el enlace completo para que podáis leerlo.

http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/2014/04/linea-timexpert-c-de-germaine-de.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario