lunes, 7 de abril de 2014

Opinión sobre la línea Excel Therapy O2 en el blog My Cosmetic Art.

Desde el blog My Cosmetic Art nos envían la entrada en la que han probado la línea de Germaine de Capuccini Excel Therapy 02. Un artículo bastante completo donde prueba y analiza los distintos productos de esta línea. Desde Salón de Belleza Ro & Che's queremos darle las gracias por hacer esta entrada tan completa y bien documentada.




Hace algo más de dos meses se pusieron en contacto conmigo desde un salón de belleza situado en el barrio de Canillejas en Madrid: Ro&Ches. Tengo que confesar que aún no me he pasado por el salón pero espero hacerlo pronto, pero me ofrecieron probar algunos productos de la marca española Germaine de Capuccini. Se pusieron en contacto conmigo para saber las especificaciones de mi piel, y de paso la de mi chico, para mandar algunas cositas para él. ¡Al día siguiente! tenía en casa un montón de muestras para probar en casa, muchas por cierto, muy interesantes. Lo cierto es que todo esto me cogió en plenos exámenes así que mis pobres muestras cayeron en el olvido durante una semanas, pero finalmente me he dado a ellas y la verdad es que estoy más que encantada con los resultados...

Os dejamos el enlace a su blog para que podáis leer el artículo al completo.

http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2014/04/excel-therapy-o2-de-germaine-de.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario