viernes, 25 de abril de 2014

Marie Claire Benefit: Mejora la circulación y reduce la celulitis

Os compartimos un artículo bastante interesante sobre la linea de productos de Marie Claire Benefit. Una línea de prendas de ropa interior y deportivas que comercializa Salón de Belleza Ro & Che's. Ana María, responsable del blog Woman Nature, nos visitó y ha comprado una serie de prendas. Os dejamos la impresión que le ha dado al probarlas.



Os dejamos una introducción de la entrada y el enlace.

He descubierto hace poco la linea "Benefit" de la marca española Marie Claire. Fue en la última visita que hice al Salón Roches y que os comenté, ya que en este centro también venden estos productos y tras explicarme en que consisita me anime a comprar algunas prendas.
En que consiste la línea Benefit de Marie Claire
Es una linea creada para mejorar la circulación y reducir celulitis y esta compuesta por ropa interior y deportiva.
Pertenecen a esta línea una serie de prendas confeccionadas con un material especial de poliamida: NILIT Innergy. El aditivo mineral que se encuentra en el hilo convierte la energía térmica del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos y la refleja de vuelta a los tejidos de la piel, aumentando ligeramente la temperatura corporal. Esto conlleva unos efectos beneficios ya que suave calor emitido por las fibras vigoriza el cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, mejorar la circulación y eliminar toxinas.

http://womannatur.blogspot.com.es/2014/04/marie-claire-benefit-mejora-la.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario