miércoles, 16 de abril de 2014

Prueban el exfoliante 365 Soft Scrub de Germaine de Capuccini en TRAS EL PROBADOR

A continuación os dejamos la opinión que la prueba que han realizado desde el blog TRAS EL PROBADOR del exfoliante 365 Soft Scrub de Germaine de Capuccini.

Os dejamos el artículo

¿Qué tal ha empezado el fin de semana probador@s?
Hoy os queremos hablar sobre un producto que he tenido la suerte de probar gracias al salón Ro & Che´s http://www.salonroches.com/ quienes muy amablemente se pusieron en contacto con nosotras para darnos la oportunidad de probar alguno de los productos de la marca Germaine de Capuccini y conocer un poco más sobre ella.
La verdad es que había oído y tenido un par de muestras de otros de sus productos en mis manos pero no debían ser los adecuados para mi tipo de piel y no quedé  muy sorprendida tras probarlos.
En este caso, desde el salón Ro & Che´s se interesaron por nuestro tipo de piel para averiguar un poco nuestras necesidades y así enviarnos las más adecuadas. Porque no sé si opináis lo mismo que nosotras pero al final lo que hace que nos decidamos por comprar un producto, incluso probar otros muchos más,  es que en la primera experiencia con la marca nos haya ido bien.
El producto que he probado ha sido el exfoliante 365 Soft Scrub pero después de esta experiencia seguro que seguiremos probando otros productos de la marca.
Os dejamos el artículo para que podáis leerlo completo.

http://www.traselprobador.com/2014/04/365-soft-scrub-espuma-exfoliante.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario