domingo, 6 de abril de 2014

Excel Therapy O2 y Timexpert SRNS. Líneas de Germaine de Capuccini probadas en el Blog de Sunika

Continuamos con nuestra serie de artículos de colaboradoras. En este caso desde el Blog de Sunika, nuestra amiga Asunción Artal ha probado los productos de las Líneas de Germaine de Capuccini Excel Therapy O2, Timexpert SRNS.



Os dejamos la introducción del artículo y un enlace para que lo podáis leer tranquilamente.

Hola chic@s, después de unos días de probar los productos que desde el Ro & Che's tan amablemente me enviaron para dar mi opinión, hoy vengo a contaros lo que me han parecido. En primer lugar antes de empezar quiero agradecer a Ro & Che's que me enviará estas muestras que ya de inicio os puedo decir que me han gustado mucho. Si no habéis leído mi entrada anterior cuando me llegaron, os contaré que el Salón Ro&Che´s, se trata de un centro de peluquería y salón de belleza que se encuentra ubicado en Madrid. Su tarea, prestar servicios de peluquería y estética unisex....
http://blog-sunika.blogspot.com.es/2014/04/review-productos-germaine-de-capuccini.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario