lunes, 17 de marzo de 2014

NOVEDAD Timexpert C+ de Germaine de Capuccini. Tratamiento Antiedad para pieles jóvenes

CUIDADOS POR LA MAÑANA. Protocolo de cuidados en casa con Germaine de Capuccini por Salón de Belleza Ro & Che´s


Tratamiento anti-edad para pieles jóvenes TIMEXPERT C+ (A.G.E.) de Germaine de Capuccini.


En este consejo vamos a daros una serie de pautas para seguir una adecuada utilización de los productos que se deben utilizar en casa para tratar el envejecimiento en pieles jóvenes, para ello utilizaremos la línea TIMEXPERT C+ (A.G.E.).

TIMEXPERT C+ (A.G.E.) Germaine de Capuccini


TIMEXPERT C+ (A.G.E.) primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea. La glicación actúa sobre la piel, provocando flaccidez, perdida de firmeza y envejecimiento visiblemente. Excelente tratamiento a base de Vitamina C+ para recuperar la hidratación, claridad, confort y firmeza, a la vez que aportar una eficaz protección frente a los radicales libres, también potencian la luminosidad de la piel. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

Os dejamos, como siempre, un video explicativo sobre esta nueva línea de Germaine de Capuccini y a continuación el reportaje y sus fotografías correspondientes.


Protocolo de cuidado por la mañana. Tratamiento antiedad para pieles jóvenes

Utilizaremos un gel o leche desmaquillante, para ello seguiremos estrictamente las siguientes pautas siempre y cuando las explicaciones de utilización del producto no indiquen otro modo de utilización.
Con la piel humedecida con agua repartiremos con las manos el gel o la leche desmaquillante sobre rostro, cuello y escote trabajando con movimientos circulares (como si fuera un jabón) una vez emulsionado el producto lo retiraremos con abundante agua y/o esponjas muy humedecidas, secaremos con ligeros toques con una toallita de uso facial o tisúes.
Aplicación de gel o leche limpiadora

 Retirar el gel o leche limpiadora con abundante agua y/o esponjas muy humedecidas.

Secaremos con ligeros toques con una toallita de uso facial.

 O con tisúes.


Podéis ver una explicación en video Protocolo de cuidados en casa 1 (limpieza y tonificación)
https://www.youtube.com/watch?v=ZrKGbIiafcY

A continuación aplicaremos un tónico muy importante ya que con este producto vamos a hacer que la piel recobre su acidez y con ello conseguiremos que cualquier producto que se utilice a continuación penetre con más facilidad.

Aplicaremos con pulverización o aplicación manual (nunca con algodones, ya que no es un producto de limpieza) sobre rostro, cuello y escote, completaremos su absorción con ligeros toques. 

Aplicaremos con pulverización sobre rostro, cuello y escote

 Aplicaremos manualmente sobre rostro, cuello y escote a toques hasta su total absorción

Podéis ver una explicación en video Protocolo de cuidados en casa 1 (limpieza y tonificación)
https://www.youtube.com/watch?v=ZrKGbIiafcY


Aplicaremos productos específicos, según la necesidad de cada tipo de piel, como norma general uno de esos productos será el contorno de ojos. 

Lo aplicaremos desde el lagrimal hacia la sien tanto en el parpado móvil como debajo del ojo completando su absorción con ligeros toques.

Aplicaremos el contorno  desde el lagrimal hacia la sien tanto en el parpado móvil como debajo de ojo completando su absorción con ligero toques.


Utilizaremos el ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO es muy importante ya que el labio tiene una piel que se reseca mucho y alrededor del labio se forman una serie de arrugas muy marcadas por la expresión. Este tratamiento intensivo es capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural. Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional.
Aplicaremos una pequeña cantidad sobre los labios y su contorno extendiéndolo suavemente hasta su total absorción.

ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO
Aplicaremos una pequeña cantidad del ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO sobre los labios y su contorno extendiéndolo suavemente hasta su total absorción.

Explicación en video Protocolo de cuidados en casa 2 (contorno de ojos y de labios)


Aplicaremos PURE C ESSENCE verdadera esencia revitalizadora con una alta concentración de Vitamina C Pura que repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez, las líneas y arrugas se difuminan.

Con la piel limpia aplicar por rostro, cuello y escote unas gotas de PURE C ESSENCE preferiblemente por la mañana 

PURE C ESSENCE
Aplicaremos unas gotas de PURE C ESSENCE sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

A continuación dependiendo del tipo de piel, aplicar la CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA (pieles secas) o EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA (pieles normales), dependiendo de las necesidades de la piel, se aplicará una textura u otra, mañana y noche o se combinará la emulsión por la mañana y la crema por la noche.

Aplicaremos sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA (pieles secas)

EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA (pieles normales)
 
Aplicaremos una pequeña cantidad de CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA (pieles secas) o EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA (pieles normales), sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción

Como último producto y también muy importante para cualquier piel, utilizaremos una crema con protección solar, la EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 ideal para pieles grasas y normales o la CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ Ideal para pieles normales y secas.

Aplicaremos una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Nuestra piel ya está preparada para maquillar o para salir a la calle.

EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 ideal para pieles grasas y normales.

CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ ideal para pieles normales y secas
Aplicaremos una pequeña cantidad de la EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 o de la CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción
En el próximo artículo os daremos los consejos de uso de esta nueva línea de Germaine de Capuccini pero en el procolo de cuidado por la noche.

No dudéis en compartir este artículo en vuestras redes sociales o comentarnos cualquier duda que tengáis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario