viernes, 24 de enero de 2014

Tratamientos de la piel. Especial NIEVE y MONTAÑA. Por Salón de Belleza Ro & Che`s y Germaine de Capuccini.

Protocolo de cuidados en casa con Germaine de Capuccini por Salón de Belleza Ro & Che´s

Tratamiento ESPECIAL NIEVE y MONTAÑA de Germaine de Capuccini.

PROTOCOLOS DE CUIDADOS DE LA PIEL POR LA MAÑANA


En este consejo vamos a daros una serie de pautas para seguir una adecuada utilización de los productos que se deben utilizar para cuando vamos a la montaña o a la nieve, para ello utilizaremos las líneas HYDRACURE y GOLDEN CARESSE.

HYDRACURE la primera línea de hidratación profesional que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima.

HYDRACURE ha sido concebida para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.

GOLDEN CARESSE amplia gama de productos de protección anti-edad global que proporciona un cuidado facial y corporal, haciendo más compatible la belleza y la salud de la piel. GOLDEN CARESSE protege la piel desde el interior hasta su exterior gracias a sus componentes de alta tecnología.

Os dejamos un video sobre este consejo de nuestro canal de youtube.


Recordaros que os podéis suscribir a nuestro Canal de Youtube y ver nuestros videos. Cada semana tenemos nuevos consejos y novedades.


Protocolo de cuidado de la piel por la mañana con Germaine de Capuccini y Salón de Belleza Ro & Che`s:


1. Utilizaremos un gel o leche desmaquillante, para ello seguiremos estrictamente las siguientes pautas siempre y cuando las explicaciones de utilización del producto no indiquen otro modo de utilización.
Con la piel humedecida con agua repartiremos con las manos el gel o la leche desmaquillante sobre rostro, cuello y escote trabajando con movimientos circulares (como si fuera un jabón) una vez emulsionado el producto lo retiraremos con abundante agua y/o esponjas muy humedecidas, secaremos con ligeros toques con una toallita de uso facial o tisúes.

Aplicación de gel o leche limpiadora


Retirar el gel o leche limpiadora con abundante agua y/o esponjas muy humedecidas.

Secaremos con ligeros toques con una toallita de uso facial.
o con tisúes.


2. A continuación aplicaremos un tónico muy importante ya que con este producto vamos a hacer que la piel recobre su acidez y con ello conseguiremos que cualquier producto que se utilice a continuación penetre con más facilidad.

Aplicaremos con pulverización o aplicación manual (nunca con algodones, ya que no es un producto de limpieza) sobre rostro, cuello y escote, completaremos su absorción con ligeros toques.


Aplicaremos con pulverización sobre rostro, cuello y escote. 

O aplicaremos manualmente sobre rostro, cuello y escote a toques hasta su total absorción
Podéis ver una explicación en video de este protocolo de cuidados en casa 1 (limpieza y tonificación) en el siguiente enlace. http://youtu.be/ZrKGbIiafcY

3.  Aplicaremos para pieles normales a mixtas CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A MIXTAS O CLIMAS CÁLIDOS aporta una hidratación activa de forma inmediata y duradera a través de su textura ligera y fundente que no deja brillos.

Su concentración en microesferas con ácido láctico permite de inmediato absorber el sebo de la superficie de la piel, obteniendo un rostro bello y saludable.

O para pieles normales a secas CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A SECAS de textura sedosa y envolvente ofrece bienestar inmediato y una hidratación intensa y duradera a la piel.

O para Pieles secas o muy secas CREMA RICA HYDRACTIVA PIELES MUY SECAS O CLIMAS FRÍOS el tratamiento con mayor poder hidratante para pieles secas jamás creado por Germaine de Capuccini.

Su textura extra-rica alivia de forma rápida la sensación de tirantez asociada a las pieles secas y muy secas, así como a los climas fríos.

Repartir una pequeña cantidad de la crema apropiada a nuestra piel sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.


CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A MIXTAS O CLIMAS CÁLIDOS
CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A SECAS
CREMA RICA HYDRACTIVA PIELES MUY SECAS O CLIMAS FRÍOS 
Aplicación de la crema HYDRACURE que sea apropiada según nuestra piel
Siguiente producto y también muy importante para cualquier piel, utilizaremos un protector solar, la EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 ideal para pieles grasas y normales o la CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ Ideal para pieles normales y secas.

Aplicaremos una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 ideal para pieles grasas y normales.
CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ ideal para pieles normales y secas
Aplicaremos una pequeña cantidad de la EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 o de la CREMA SOLAR DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50+ sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción
5. Aplicar el STICK PROTECTOR SPF 50 máxima protección en stick para aquellas zonas más delicadas y sensibles del rostro (labios, nariz, orejas, párpados y manchas). Protege de los radicales libres.

Resulta perfecto para personas que practican deportes al aire libre (esquí, actividades acuáticas...) y en situaciones en las que la radiación solar es muy intensa.

De textura suave y confortable con un tono muy natural. Aplicar directamente sobre la zona a proteger (labios, nariz, orejas, párpados y manchas).

STICK PROTECTOR SPF 50
 Aplicar STICK PROTECTOR SPF 50

6º Y como ultimo HI-PROTECTION MAKEUP SPF 50 alta protección y maquillaje impecable en un solo producto para usar en cualquier momento del año. Aporta una intensa hidratación y ofrece una completa y óptima protección frente a los efectos visibles del envejecimiento cutáneo, mientras aporta un bonito color a la piel. Al tiempo disimula pequeñas arrugas, rojeces y manchas oscuras.

Aplicar mediante esponja por el rostro de forma que quede uniforme.

Nuestra piel ya está preparada para salir a la nieve.
HI-PROTECTION MAKEUP SPF 50

Aplicar HI-PROTECTION MAKEUP SPF 50

Si te ha gustado este artículo no dudes y compártelo en tus redes sociales, esperamos vuestros comentarios o preguntas. En breve un nuevo consejo desde Salón de Belleza Ro & Che's. 

Próximamente continuaremos con este mismo tratamiento pero dedicado al cuidado por la noche.







No hay comentarios :

Publicar un comentario