viernes, 13 de diciembre de 2013

Inauguramos nuestro blog con consejos de belleza y estética

Desde Ro & Che's le ofrecemos consejos y asesoramiento profesional en la utilización de los productos Germaine de Capuccini

Consejos de belleza y estética de Salón de Belleza Ro&Che's y Germaine de Capuccini
Salón Ro&Che's inaugura su nuevo blog dedicado a dar consejos de belleza y estética. Intentaremos dar soluciones a vuestras demandas y consultas. Ofreceremos una guía de cómo utilizar las principales líneas de productos de Germaine de Capuccini desde la experiencia que nos da los más de 35 años de experiencia en nuestro Salón de Belleza del barrio de Canillejas en Madrid. Poco a poco intentaremos ampliar nuestra serie de recomendaciones a más productos y referencias.

Los artículos que iremos publicando irán acompañados en la medida de lo posible con fotografías que ilustren nuestros consejos y videos para así hacer más fácil de aplicar nuestras recomendaciones.

Por qué Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini ha sido siempre la firma de cosméticos profesionales que nos ha respaldado en nuestros más 34 años de profesionales del mundo de la estética. Esta empresa de cosmética profesional siempre ha estado en la vanguardia de nuevos productos y de nuevos tratamientos.

Durante estos años hemos realizado muchos cursos tanto faciales, corporales y de maquillaje, y eso nos ha ayudado ha seguir formándonos profesionalmente y poder estar en la elite de la estética.

Un saludo a todos y espero que nos sigáis nuestras publicaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario